servicios para hosteleria

muchas veces la imagen no lo es todo

Renovar tu web, hacer una buena campaña de publicidad y definir tu publico puede no ser suficiente. Es por eso que te ofrecemos un servicio integral de la mano de jefes de cocina, decoradores y profesionales del sector.

chefs, cooking, kitchen
Consultoría y Capacitación de cocina

De la mano de chefs y jefes de cocina creamos el contenido de tu carta y capacitamos a tu personal para la implementación y presentación de la misma, siempre enfocándonos en el perfil de tu restaurante y el de tus clientes.

bar, restaurant, outdoor
Decoración de interiores y la psicología del consumidor

Los colores, la música, la iluminación... todo influye en la forma de consumir de tus clientes, ambientar de forma correcta tu local no siempre implica una gran inversión, con nuestro servicio de consultoría nos adaptamos a tu presupuesto.

woman, sitting, counter
Cliente o Empleado Misterioso

¿Sientes que tu problema no es institucional?
Entonces te ofrecemos nuestro servicio de cliente misterioso o empleado misterioso, una persona encargada de evaluar los errores de tu personal y de los procesos, ya sean de elaboración, de atención o de cualquier otro aspecto de tu local.

kitchen, work, restaurant
Consultoría Plus

Una evaluación integral de todas las áreas de tu restaurante, capacitación del personal y asesoramiento constante. Diseño de web, menú, publicidad... todo lo necesario para un cambio de imagen completo o para un proyecto nuevo.

¿Porque elegirnos?

Trabajamos de la mano de profesionales con un amplio curriculum nacional como internacional, con ideas que se adaptaran a tus clientes y a tu presupuesto. No solo modificamos tu local, hacemos estudios previos basados en los comentarios de tus comensales para asegurarnos de que estos se adapten a las necesidades reales de tu negocio. Veras rapidamente los resultados.

  • Te haremos parte del cambio en cada detalle.
  • Te presentaremos opciones, la decisión final es tuya.
  • Resultados a corto plazo.

Consulta sin compromiso.

¿Tenéis alguna duda? Si no sabes que servicio es el mas adecuado para vosotros, estamos a vuestra disposición.